miércoles, 7 de noviembre de 2007

Partido Cooperativista


El cooperativismo es un partido exclusivamente democratico y realza ejemplos de democracia como los periodos de Arturo Illia. Estamos abiertos a cualquier propuesta que este dispuesta a construir un pais mejor. Estamos cansados de los politicos actuales que no se sientan en una mesa a charlar como mejorar el pais. Pero en eso todos tenemos algo que ver, porque si uno los ve juntos piensa que estan tramando algo anti-nacional y por ello los politicos siempre que uno dice una cosa el otro dice lo contrario.
Cuando en la Argentina se firmo el pacto de Olivos gente de uno y otro bando se enojaron con sus politicos y en ese momento el FrePaSo tomo fuerza criticando a los otros dos partidos. Nosotros tenemos una postura abierta y queremos que nuestros afiliados entiendan que cuando uno habla con gente de otros partidos no se esta vendiendo sino que busca un acuerdo (aunque hubo casos de venta).
Creemos que en la Argentina se puede consolidar un gobierno que escuche a todos los sectores y no uno que se ocupe de calumniarse conjuntamente con la oposicion. Y que ellos unidos harian mucho mas que separados.

No hay comentarios: